miércoles, 25 de febrero de 2009

Luis León Varela se alzó brillantemente con el título en el I Torneo de Ajedrez “I.R.T. Ciudad de Telde 2009”


Luis León Varela se alzó brillantemente con el título en el I Torneo de Ajedrez “I.R.T.. Ciudad de Telde 2009”, al lograr la victoria en la novena ronda ante José Perdomo Abad y finalizar invicto con 8.5 ptos de los nueve en juego.

Como subcampeón finalizó el sub 18 teldense Pedro Luis Santana Montero al obtener una puntuación final de 7 ptos gracias al punto conseguido ante Antonio Aguilera Suárez en la última ronda.

El podium lo cerró José Perdomo Abad, jugador de categoría preferente del Gran Canaria, al totalizar 5.5 ptos, demostrando un buen nivel de juego durante todo el torneo.

La clasificación final del IRT Ciudad de Telde deparó los siguientes puestos:

Campeón

Leon Varela Luis

Subcampeón

Santana Montero Pedro Luis

7

Tercer clasificado

Perdomo Abad Jose

Aguilera Suarez Antonio

Buet Samuel

6º, mejor jugador Escuela Tecnificación

Rodriguez Manzaneda Irene

4

Guedes Lopez Saul

Lozano Lorenzo Jose Vicente

Real Morales Daniel

10º

Rodriguez Manzaneda Javier

Al acto de clausura y entrega de premios asistieron el Concejal Delegado de Vías y Obras Agustín Arencibia, el asesor de la Concejalía de Deportes Onofre Jerez, el presidente del Telde Los Llanos y director del Torneo Juan Viera Pérez, el árbitro internacional Pablo Arranz, y una representación de la Junta Directiva del Telde Los Llanos formada por Héctor Robaina y María Victoria Quintana, los cuales felicitaron tanto a los jugadores participantes con ELO FIDE como a los jóvenes promesas del ajedrez de base teldense encomendándoles a seguir en la promoción del ajedrez en los ámbitos deportivo y educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario