lunes, 23 de febrero de 2009

Entrega de premios del I Torneo Internacional de Ajedrez I.R.T. Ciudad de Telde 2009

El martes 24 de febrero, a partir de las 20’00 horas, se realizará la entrega de premios del I Torneo Internacional de Ajedrez I.R.T. Ciudad de Telde 2009 valedero para la obtención de Elo FIDE, FEDA y Canario. Este evento, organizado por el C.A. Telde Los Llanos, se realiza con el objetivo de promocionar y tecnificar a los jóvenes valores del ajedrez teldense en la consecución de Elo internacional que les ayude a estar mejor ranqueados en los próximos Campeonatos de Canarias y España.

Este I IRT CIUDAD DE TELDE 2009 cuenta con la inestimable colaboración de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde y el Instituto Insular de Deportes del Excmo. Cabildo de Gran Canaria. La entrega de premios se celebrará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Ajedrez.


Participantes:

León Varela Luis 2165 ESP
Perdomo Abad José 2107 ESP
Aguilera Suárez Antonio 1794 ESP U52
Santana Montero Pedro Luis 1959 ESP U18
Guedes López Saúl 0 ESPU

Lozano Lorenzo José Vicente 0 ESP U16
Buet Samuel 1898 ESP
Real Morales Daniel 0 ESP U16
Rodríguez Manzaneda Irene 1503 ESP U12
Rodríguez Manzaneda Javier 0 ESP U14


El C.A. Telde Los Llanos anima a seguir este importante evento de tecnificación del deporte ciencia de base a través de su página web “ajedrezteldelosllanos.blogspot.com” y en directo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Ajedrez (local bajo Edificio Picachos)..

El árbitro supervisor de este torneo es el internacional Pablo Arranz Martín, el cual envía toda la información, resultados, emparejamientos y clasificaciones a la página web ajedrecística alemana Chess-Results, en la cual se informa de todos los torneos internacionales que se realizan en el ámbito de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) promocionándose la imagen de la Ciudad de Telde como Ciudad que fomenta el ajedrez como deporte y como herramienta educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario