sábado, 14 de febrero de 2009


¡¡Una jornada apasionante!!

En la categoría preferente, los locales, terceros con 9.5 ptos, reciben al R.C. Victoria, segundo con 11.5 ptos, un equipo llamado a jugar la fase de clasificación para el Campeonato de Canarias por la nómina de experimentados jugadores que ostenta. Los teldenses tratarán de puntuar aún a sabiendas del potencial contrario alineando a Nicolás Natalicchio, jugador que no ha podido competir en las dos últimas jornadas, Luis León, Víctor Ramos y Pedro Luis Santana.

El Telde Los Llanos B, líder de la primera A con 11.5 ptos, se enfrentará a domicilio al Maspalomas, quinto con 9 ptos, en el Pabellón de San Fernando, en un choque con altas posibilidades de conseguir la victoria, aunque los parciales serán muy disputados. El cuarteto teldense estará formado por Antonio Aguilera, Héctor Robaina, Cristo Viera y Samuel Buet.

En la Segunda B, los trebejistas teldenses se desplazarán hasta la Piscina Municipal de Arguineguín con las miras puestas en derrotar al Mogán, equipo recién ascendido en esta categoría. El Telde Los Llanos C, colíder con 12 ptos, tratará de obtener los máximos puntos en este choque con el objetivo de mantener la actual clasificación. Jesús Padilla, Juan Alberto Ramírez, María Victoria Quintana y Adrián Cruz tratarán de imponer su juego ante el equipo sureño.

luisleon.JPGMientras, en la Tercera Sur, el equipo formado por Irene Rodríguez, Saúl Guedes, José Vicente Lozano y Adán González tendrá un encuentro reñido ante la Caja Vecindario F. Dos de las Escuelas de Ajedrez que mayor promoción deportiva realizan en sus municipios se verán las caras en un choque de estilos de juego diferentes en los que sin duda se verá un ajedrez de gran proyección.

Departamento de Comunicación Club Ajedrez Telde Los Llanos

1 comentario:

  1. Vamos a arrasar esta jornada yo me espero 4-0 a favor en los 4 equipos. ¡¡¡¡Ánimo Telde!!!!

    ResponderEliminar