miércoles, 9 de febrero de 2011

Los 4 equipos del Telde Los Llanos preparan la 5ª jornada de Liga


Los ajedrecistas teldenses se preparan para disputar una emocionante 5ª jornada de Liga, a celebrar este sábado 12 de febrero, con un doble enfrentamiento Telde Los Llanos - La Caja de Vecindario en preferente y primera B.

PREFERENTE: Caja Vecindario - Telde Los Llanos.

Se enfrentan dos de los equipos que más fomentan el ajedrez de cantera, donde los santaluceños han mantenido su equipo en preferente con solvencia en las últimas temporadas y contando con jugadores del sureste. Hay que prestar atención al gran estado de forma del primer tablero santaluceño, Alejandro Alvarado, el cual ha derrotado a los dos maestros internacionales a los cuales se ha enfrentado en las dos últimas rondas.

PRIMERA A: Maspalomas - Telde Los Llanos B.

El Telde B rinde visita al líder Maspalomas, un equipo que por méritos propios y trabajando la cantera, encabeza esta categoría. Dirigidos por Agustín Marrero, seguro que plantearán un encuentro muy reñido destacando la gran temporada que están realizando Agustín Jr, Ayoze y Chantal en los sureños.

PRIMERA B: Telde Los Llanos C -Caja Vecindario B.

El Telde C recibe al Caja Vecindario B en un encuentro muy igualado con miras a resolverse en pequeños detalles. Los teldenses deberán puntuar para empezar a escalar posiciones ante un arranque de liga prometedor al derrotar al Villa de Teror por 4-0.

SEGUNDA B: Villa Teror C - Telde Los Llanos D.

En la Segunda B, la cantera teldense se desplaza hacia Teror con el propósito de seguir puntuando y sobre todo adquiriendo experiencia deportiva, la cual redundará en una mejor puesta en forma hacia la participación en el próximo campeonato insular cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario