sábado, 26 de febrero de 2011

Emocionante final del I Torneo Jóvenes Promesas Telde Los Llanos

Guido Mazzetti, con 4 ptos y 1 partida aplazada, es el principal favorito para lograr el campeonato del Grupo A. Si matemáticamente no lo ha logrado es por la gran batalla que está desarrollando Javier Rodríguez, con 2'5 y 2 partidas aplazadas.
Ambos se enfrentarán el jueves 3 marzo en lo que puede ser la final de este competido I Torneo Jóvenes Promesas Telde Los Llanos. Antes, Javier tendrá que enfrentarse a su hermana Irene, ya descendida al Grupo B, la cual no ha sabido adaptarse al ritmo activo de juego (25' a finish y 15' + 10" de incremento por jugada).

En el Grupo B, Alexandre Del Rosario (7 ptos) lidera el grupo con 2 ptos de ventaja, ventaja que a falta de dos rondas puede ser determinante para lograr el campeonato, pero sin perder de vista a Ulises García (5 ptos), único jugador que le puede arrebatar el título.

La emoción también estará en la disputa por el segundo puesto, el cual da acceso al ascenso al Grupo A. Un grupo formado por 5 jugadores, Ulises, Melquiades, Jorge, Sergio, y la sorpresa del torneo, la benjamina Jenny, suman 4 ptos y a falta de 2 rondas pueden dar la sorpresa y conseguir el segundo puesto del torneo.
Felicitar a todos los participantes por el gran ambiente deportivo que se ha vivido, logrando así aumentar su nivel de experiencia deportiva en aras de preparar la próxima Final de los Juegos de Gran Canaria, categorías sub 10-12-14 a celebrar el 9 y 10 de abril en el Aparthotel Terrazamar, Puerto Rico.
La entrega de premios del I Torneo Jóvenes Promesas Telde Los Llanos será el jueves 3 de marzo a partir de las 18'30 horas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario