viernes, 18 de febrero de 2011

Irene Rodríguez Manzaneda, Campeona Insular Infantil por tercer año consecutivo

La joven promesa del ajedrez teldense, Irene Rodríguez Manzaneda se proclamó de forma brillante, Campeona del Clasificatorio Infantil Dirección General de Deportes, al lograr el total de puntos en juego, 8 en ocho partidas.

Irene Rodríguez, gracias a este éxito deportivo, se clasifica para disputar el Campeonato de Canarias en Edad Infantil, logrando por tercer año consecutivo el máximo galardón en esta categoría.
Irene festejó este título con los 9 participantes de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos, la delegación que más niños inscribió en este torneo, cuya clasificación final deparó los siguientes puestos:

Clasificación Final Masculina: Daniel Sanabria (11º), Sergio Betancor (16º), Antonio Medina (18º), Diego Agejas (19º), Jorge Agejas (20º), Adrián Monterde (22º).

Clasificación Final Femenina: Irene Rodríguez (1ª), Elizabeth Martel (8ª) y Ángela Martel (9ª).

Felicitar a todos los participantes por el gran esfuerzo realizado, valorando así su continuo afán de superación, así como el apoyo incondional de los padres y madres que acompañaron en estas tres jornadas.
La próxima competición de promoción del ajedrez de base se disputará el 5 y 6 de marzo correspondiendo a la Final de Gran Canaria por edades, a la cual están clasificados los jóvenes valores Irene Rodríguez, Héctor Gil, Javier Monzón, Elizabeth Martel y la benjamina Jenni Sanabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario