miércoles, 17 de noviembre de 2010

El C.A. Telde Los Llanos disputó la primera jornada de la XIV Liga de Promoción, celebrada en Gáldar el sábado 13 de noviembre y organizada por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y el club Maestro Canario Claudio Mendoza de Gáldar.

La delegación teldense, dirigida por los monitores Héctor Robaina, María Victoria Quintana y Antonio Araña, participó con 6 equipos y 28 jóvenes valores de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos, clasificándose en las siguientes posiciones tras el juego de la primera jornada:

GRUPO SUB 8:
Dura pugna por el podium en este grupo donde el Telde Los Llanos A se encuentra clasificado en 4º puesto empatado con Gáldar y Moya y a medio punto del líder San Mateo, mientras el B, con niños y niñas de 5 y 6 años ocupa el 10º lugar. Los teldenses formaron con Javier Monzón, Jenny Sanabria, Ana Monzón, Alexia Peña, Alba Betancor, Daura Betancor y Andrea Gil.
1. PANADERIA PULIDO SAN MATEO A: 16,5
2. ARGUMASTEL VILLA DE MOYA: 16
3. MC CANARIO CLAUDIO MENDOZA E.M. GALDAR A : 16
4. TELDE LOS LLANOS-E.M. TELDE A: 16
5. PANADERIA PULIDO SAN MATEO B: 8
6. MARPE: 7
7. MC CANARIO CLAUDIO MENDOZA E.M. GALDAR B : 7
8. DOMINICAS: 5,5
8. LICEO FRANCES: 5
10. TELDE LOS LLANOS-E.M. TELDE B: 2

GRUPO SUB 10:
Reñida también se encuentra esta categoría, donde nuestros benjamines ocupan el tercer lugar a medio punto del Vecindario y a 1 punto del Marpe. Los teldenses alinearon a Melquiades Suárez, Jorge Agejas, Iván Oliva, Efrén Cruz, Aday Santana, Antonio Miguel Medina y Cristo Ramos.
1. MARPE A: 9
2. LA CAJA DE CANARIAS-VECINDARIO: 8,5
3. TELDE LOS LLANOS-E.M. TELDE: 8
4. ARGUMASTEL VILLA DE MOYA: 6,5
5. PANADERIA PULIDO SAN MATEO A: 6
6. LICEO FRANCES: 1
7. PANADERIA PULIDO SAN MATEO B: 1
GRUPO SUB 12:
Los alevines teldenses se encuentran clasificados en un meritorio 2º puesto tras el juego de la 3ª ronda, a solo medio punto del líder Moya. Pedro Amador, Rubén Amador, Alejandro Alonso, Angela Martel y Adrián Monterde pugnarán en la siguiente jornada por conseguir el campeonato.
1. ARGUMASTEL VILLA DE MOYA: 7
2. TELDE LOS LLANOS-E.M. TELDE: 6,5
3. PANADERIA PULIDO SAN MATEO: 4
4. DOMINICAS: 3,5
5. MARPE: 3

GRUPO SUB 14:
El infantil A teldense, gracias a los 13’5 ptos conseguidos por Javier Rodríguez, Guido Mazzetti, Alexandre Del Rosario y Kevin Quintana, logró un brillante tercer lugar y así poder encarar la última jornada (tres rondas) con posibilidades de alcanzar el liderato, en manos del Grandama. El infantil B, un equipo formado por jugadores en proyección como Héctor Gil, Kilian Quintana, Elizabeth Martel y Diego Agejas, disputa esta categoría con el objetivo de aumentar su experiencia deportiva en aras de su participación en el Zonal Sur.
1. GRANDAMA: 14,5
2. LA CAJA DE CANARIAS-VECINDARIO A: 14
3. TELDE LOS LLANOS-E.M. TELDE A: 13,5
4. MARPE: 10,5
5. PANADERIA PULIDO SAN MATEO: 7
6. DOMINICAS: 3,5
7. TELDE LOS LLANOS-E.M. TELDE B: 1
8. MC CANARIO CLAUDIO MENDOZA E.M. GALDAR 0

La segunda jornada y entrega de premios se disputará el sábado 20 de noviembre, a partir de las 10’00 horas, en Gáldar, estimándose la entrega de premios a las 13'30 horas. La guagua saldrá a las 8'45 horas de la parada del Mercado Municipal, al lado de la Casa de La Cultura. NO SE OLVIDEN DE LA CAMISETA ROJA.
La junta directiva y cuerpo técnico del C.A. Telde Los Llanos quiere agradecer la gran colaboración realizada por los padres y madres tanto en el traslado de los niños/as como en el cuidado en la sala anexa al lugar de juego. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Antonio Araña Herrera
Coordinador C.A. Telde Los Llanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario