sábado, 20 de noviembre de 2010

4ª jornada de tecnificación: preparación de la final de la liga de promoción

Con motivo de preparar la última jornada de liga de promoción se celebró la 4ª sesión de tecnificación el viernes 19 de noviembre, con la asistencia de una gran parte de los niños y niñas que forman los equipos sub 8-10-12 y 14.

La jornada consistió en desarrollar la estrategia de cada equipo en las últimas rondas de la liga de promoción, analizando los errores cometidos y mejorando los aspectos de visión inmediata, juego de posiciones sencillas y control del tiempo de juego.


En la segunda parte de la jornada se disputó el 2º torneo de ajedrez por parejas, con tres consultas, logrando así compartir planes de juego y análisis de las distintas posiciones que surgían en la partida.
El buen ambiente de entrenamiento hace reunir grandes esperanzas en conseguir buenos resultados y subir al podium en las cuatro categorías programadas en la 14ª Liga de Promoción.


La clasificación final del 2º torneo de parejas fue la siguiente:
1. Héctor Gil - Héctor Robaina: 3.
2. Irene Rodríguez - Guido Mazzetti: 2.
3. Jenny Sanabria - Fidel Galindo: 2.
4. Daniel Sanabria - Diego Agejas: 2.
5. José Andrés Montesdeoca - Adrián Hernández: 1.
6. Jorge Agejas - Alexandre Del Rosario: 1.
7. Adrián Monterde - Sergio Betancor: 1.
La próxima jornada sera el viernes 26 de noviembre, de 18'00 a 20'00 horas, con el desarrollo de conceptos de preparación de un repertorio de aperturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario