viernes, 20 de noviembre de 2009

81 participantes disputaron el 11º Torneo Escolar de Ajedrez Fiestas San Gregorio 2009


El Torneo Escolar de Ajedrez Fiestas San Gregorio cumplió su undécima edición con una alta participación de 81 niños/as pertenecientes a las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos.

Las categorías programadas fueron sub. 6, 8, 10, 12, 14 y Tecnificación. En este último grupo participaron jóvenes valores de los clubes de ajedrez santaluceños La Caja de Vecindario y Gran Dama que junto a la base del ajedrez teldense disputaron un emocionante torneo con grandes dosis de buen juego y lucha.

El torneo se celebró en los salones de La Sociedad de Cultura y Recreo de La Fraternidad, en los cuales tanto participantes como padres y madres disfrutaron de la comodidad y seguridad de unas instalaciones donde se promocionó el ajedrez desde los años 60.

El arbitraje y seguimiento de cada categoría corrió a cargo de los monitores Héctor Robaina, María Victoria Quintana, Luis León, Samuel Buet y Cristo Viera.

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

SUB 6
SANABRIA TASKILA, JENNI: 4
MONZÓN PEÑA, ANA: 3.5
LOPEZ SANTANA, MANUEL : 3

Mejor Escuelas: ARTILES ROMERO, NURIA

SUB 8
MONZÓN PEÑA, JAVIER 4
QUINTANA DENIZ, KILIAN 4
GIL BOLAÑOS, HECTOR 3.5
Mejor Escuelas: CARREÑO HERNANDEZ, GARA

SUB 10
AMADOR GRADOS, RUBEN 4
PERDOMO DELGADO, CELIA 4
PORRETI GARCIA, GUIDO 4
Mejor Escuelas: HERNANDEZ AREVALO, SAULO

SUB 12
LOZANO LORENZO, CARLOS 4
TRUJILLO SANCHEZ, CARLOS 4
AMADOR GRADOS, PEDRO 3

Mejor Escuelas: AGEJAS GARCIA, DIEGO

SUB 14
MARTIN GONZALEZ, ALEJANDRO 3 Telde Los Llanos
MAZZETTI SLAVKES, GUIDO 3 Telde Los Llanos
RODRIGUEZ GONZALEZ, AYTHAMI 3 Telde Los Llanos – Lucía Jiménez

Mejor Escuelas: GUEDES LOPEZ, SAUL


TECNIFICACIÓN
QUIZA VAZQUEZ, CAROLINA 4.5 Gran Dama
CRUZ RAMIREZ, NAUZET 4.5 La Caja de Vecindario
LOZANO LORENZO, JOSE VICENTE 4 Telde Los Llanos
Mejor Escuelas: Javier Rodríguez Manzaneda Telde Los Llanos


Al acto de clausura asistieron José Arrocha (Sociedad La Fraternidad), Juan Viera (Presidente C.A. Telde Los Llanos) y Héctor Suárez Morales (Concejal de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde) los cuales felicitaron a todos los participantes por el buen ambiente deportivo vivido, animándoles a seguir en la promoción deportiva del ajedrez en la Ciudad de Telde y la educación en valores en el deporte base.

La organización agradeció la gran colaboración recibida de las firmas comerciales Cobega, Eidetesa y Aperitivos Snack así como la cesión de las instalaciones de la Sociedad La Fraternidad.

1 comentario:

  1. Desde el C.A.Telde Los Llanos queremos felicitar a todos los niños/as participantes así como a sus padres y madres por el gran ambiente festivo y deportivo vivido. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar