miércoles, 19 de enero de 2011

Los 4 equipos Telde Los Llanos preparan la 2ª jornada de Liga


Horarios y encuentros de la 2ª jornada de liga a celebrar el sábado 22 de enero:

PREFERENTE:
RC Victoria - Telde Los Llanos
.
Horario de juego: 16’30 horas
Lugar: Real Club Victoria (Las Palmas).
Difícil visita al feudo de los actuales campeones de Canarias y líder de la preferente, reforzado esta temporada con el fichaje del maestro internacional Alfredo Brito que junto a los preferentes especiales Luis Alsó, Juan Manuel Martín, Daniel Gutiérrez y Nicolás Nataliccio forman uno de los equipo más compactos de la liga. Lo seguro es que habrá lucha en todos los parciales.
PRIMERA A:
Telde Los Llanos B – Mueso El Patio
. Horario de juego: 16’30 horas.
Lugar: Escuela Ajedrez Telde (local bajo Eificio Picachos)
El Telde B competirá en la segunda ronda ante el tercer clasificado, Museo El Patio, en un encuentro de gran rivalidad. En las filas visitantes cuentan con los veteranos refuerzos de Gerardo González y Alejandro Ortega. Los teldenses tratarán de puntuar y comenzar a escalar posiciones en aras de mantener la categoría.

PRIMERA B:
Sancho Vargas Guía - Telde Los Llanos C
. Horario de juego: 16’30 horas.
Lugar: Albergue Juvenil San Fernando (Guía)
Ante el gran comienzo de liga, los teldenses, lideres con 4 ptos, visitan al equipo representativo del municipio de Guía con la intención de seguir puntuando y manteniendo los primeros puestos del grupo B, sin olvidar que el principal objetivo es la permanencia y promoción de los jóvenes promesas del ajedrez de base teldense.
SEGUNDA B:
Telde Los Llanos D – Grandama.
Horario de juego: 16’30 horas.
Lugar de juego: Escuela Ajedrez Telde (local bajo Edificio Picachos).
Otra oportunidad para presenciar las partidas de los jóvenes componentes de la Escuela de Ajedrez de nivel avanzado ante el lider de la segunda B y favorito para el ascenso a primera.

La junta directiva teldense anima a presenciar buen ajedrez a todos los aficionados al deporte ciencia en los encuentros a disputar en la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario