viernes, 17 de diciembre de 2010

Las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos participarán en el Zonal Sur

24 jóvenes valores de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos participarán en el Campeonato Zonal Sur a celebrar el 18 y 19 de diciembre en el Aparthotel Terrazamar Sunsuite (Puerto Rico).
Este evento de competición de base estará organizado por el C.A. Grandama y la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria bajo patrocinio del Instituto Insular de Deportes del Excmo. Cabildo de Gran Canaria.
Las categorías programadas serán sub 14, sub 12 y sub 10, donde los dos primeros de cada grupo se clasificarán a la Final del Campeonato por edades de Gran Canaria.
Con mucha ilusión los jóvenes teldenses se han preparado en las 7 jornadas de tecnificación del Proyecto “Progresar compitiendo” y en la XIV Liga de Promoción.
Los niños/as inscritos pertenecen a las Escuelas de Nivel Intermedio y Avanzado Telde Los Llanos y a la Escuela de Iniciación CEIP Lucía Jiménez:
Sub 14: Irene Rodríguez, Ángela Martel, Pedro Amador, Adrián Monterde, Diego Agejas y Alejandro Alonso.
Sub 12: Elizabeth Martel, Sergio Betancor, Rubén Amador, Melquíades Suárez, Jorge Agejas, Daniel Sanabria, Hugo Hernández, Antonio Miguel Medina, Aday Barrios y Efrén Cruz.
Sub 10: Jenny Sanabria, Andrea Gil, Alexia Peña, Ana Monzón, Héctor Gil, Javier Monzón, Kilian Quintana y Onofre Oliver.

La dirección técnica en la concentración a realizar en el Aparthotel Terrazamar será responsabilidad de los monitores María Victoria Quintana Milán y Héctor Robaina Bordón. Los horarios de los transportes serán los siguientes: 14'30 h sábado 18 diciembre (se estima regreso a las 20'00 h) y 8'30 h domingo 19 diciembre (se estima regreso a las 14'30 h).
La junta directiva y cuerpo técnico quiere desear toda la suerte posible en este evento clasificatorio recordándoles que el ESFUERZO y la FORMACIÓN realizada debén valorarse por encima del resultado final. Que 24 niños/as teldenses participen en este torneo es una muestra del trabajo diario que se realizan en las Escuelas de Ajedrez agradeciéndo el apoyo incondicional de los padres y madres en el Proyecto Deportivo "Progresar competiendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario