viernes, 6 de marzo de 2009

Antonio Fernández Campeón del Semifinal del Trofeo Cabildo


En la noche del jueves finalizó en el Club de La Caja de Canarias la Semifinal del Trofeo Cabildo, que se venía celebrando desde mitad de febrero. El triunfo final correspondió a Antonio Fernández Caballero.

Antonio, nuevo fichaje de El Patio de Tercera Categoría Grupo Norte, completó un gran torneo donde sumó 4,5 puntos resultando imbatido con cuatro victorias y unas tablas. El subcampeonato correspondió al preferente especial Nicanor Camino Carrio (4 puntos), que superó por mejor desempate a José Juan Santiago Llanes (Club Ajedrez Telde) y a Cristo Viera ( Club Ajedrez Telde). Tanto Antonio Fernández como Nicanor Camino acceden a la Final de Trofeo Cabildo. Según el número de titulados e invitados que confirmen su presencia en dicha Final se podrán incluir nuevos clasificados de esta Semifinal.

En cuanto a los demás resultados cosechados por los jugadores del Club Ajedrez Telde, En la mesa 4º Luis León obtuvo la victoria ante Héctor Robaina, en una entrega de calidad. María Victoria Quintana se apuntó la victoria ante José María Arroyo, un jugador con una importante proyección.

Resultados y Clasificación Final. Pincha Aquí.

2 comentarios:

  1. IMPORTANTE PROYECCION SERA DE SU SOMBRA POR QUE LO QUE ES DE SU AJEDREZ NO PASA DE LA ILUMINACION DE UNA VELA...

    DICEN DE CALIDAD Y ESTO DEBE HACEROS PENSAR EN LA UTILIZACIÓN DE UN LENGUAJE APROPIADO PARA UN JUEGO Y NO PARA UN DEPORTE...

    EL AJEDREZ ES UN JUEGO Y NO UN DEPORTE...

    Y DE CIENCIA NADA , NO INSULTEIS A LOS CIENTIFICOS ...

    ResponderEliminar
  2. Tiene gracia el jodio. Tienes razón Noble, no soy muy bueno al ajedrez pero me parece que no me has ganado todavia :)

    ResponderEliminar