martes, 3 de marzo de 2009

4º ronda de la Semifinal del Trofeo Cabildo

Ayer lunes se ha celebrado la cuarta ronda de la Semifinal del Trofeo Cabildo, que se viene disputando desde mitad de febrero en el Club de La Caja de Canarias.

El torneo finalizará el próximo jueves 5 de marzo con la disputa de la quinta ronda a partir de las 19:00 horas. En juego estarán las dos plazas que dan acceso a la Fase Final del Trofeo Cabildo, que se disputará entre el 5 y 12 de abril como parte del II Festival Internacional "Memorial Pedro Lezcano Montalvo".

Con respecto a los jugadores del Club Ajedrez Telde han desempeñado un buen papel, optando varios jugadores a clasificarse para la final del Trofeo Cabildo.

En la mesa 1, Hector Robaina (Club Ajedrez Telde) llevando las piezas blancas tras un error en la apertura tenía que inclinar finalmente su rey, en la mesa 3, Cristo Viera (Club Ajedrez Telde) daba la sorpresa derrotando al experimentado José Perdomo Abad llevando las piezas negras, en una bonita partida de enroques opuestos. En la 4º mesa José Juan Santiago Llanes ganó por incomparecencia de su rival. En la mesa 7 victoria de Luis León (Club Ajedrez Telde) ante Carlos Caritg, las únicas tablas obtenidas fueron a manos de María Victoria Quintana Milán (Club Ajedrez Telde) ante Nicolás Alemán, en un final totalmente ganador.

Clasificación y Próxima ronda: Pincha Aquí



2 comentarios:

  1. Ojalá al menos un teldense se clasifique Ánimo Cristo!

    ResponderEliminar
  2. Pero Mary , dedicate a buscarte novio y deja el ajedrez, donde este una buen hombre que se quite el deporte ciencia , ... en Turquia hay machos donde elegir ...

    Viva Cuba Fidelista hasta la muerte ... COMANDANTE hasta el coma ...

    Hector que cara de pensador que tienes , ten cuidado pues te puedes freir las dos neuronas que tienes ...

    Jose Juan , ... estamos en Verano a la playa a correr y hacer deporte ... esos kilitos sobran , ... las mujeres los prefieren tiposillos ...

    ResponderEliminar