martes, 9 de febrero de 2010

Irene Rodríguez Manzaneda, campeona Clasificatorio para el Campeonato de Canarias en Edad Infantil


Irene Rodríguez Manzaneda, joven valor de la Escuela de Tecnificación Telde Los Llanos se proclamó de forma brillante Campeona del Torneo Clasificatorio para el Campeonato de Canarias en Edad Infantil, celebrado del 5 al 8 de febrero en las instalaciones del Club de Ajedrez La Caja de Canarias.

Irene totalizó los cinco puntos en juego, reeditando así el campeonato logrado el año pasado e imponiendo su nivel ajedrecístico en esta categoría. Con esta victoria, se clasifica para disputar la Final en La Palma del 4 al 6 de junio.

En categoría femenina destacaron Desiree Santana y Ángela Martel, de la Escuela de Ajedrez Ampa Lucía Jiménez (Ojos de Garza) ya que cumplieron con creces sus objetivos en su primera participación.

En la categoría masculina, los jóvenes teldenses disputaron las dos últimas rondas con posibilidades de clasificación pero la mayor experiencia de sus contrincantes difuminó sus opciones de clasificación final. A destacar el buen torneo realizado por Aythami Rodríguez, sexto clasificado final y líder del torneo transcurridas las cuatro primeras rondas, y Javier Rodríguez, octavo clasificado y con muchas posibilidades en la última partida.
Las clasificaciones finales de los jóvenes valores teldenses fue la siguiente
Categoría Masculina:
6) Rodríguez González Aythami: 4
8) Rodríguez Manzaneda Javier: 4
18) Amador Grados Pedro: 3
19) Mazzetti Slavkes Guido: 3
21) Quintana Deniz Kevin: 3
24) Martín González Alejandro: 3
28) Amador Grados Rubén: 3
29) Agejas García Diego: 3

Categoría Femenina:
1) Rodríguez Manzaneda Irene: 5.
10) Santana Sánchez Desiree: 2.
12) Martel López Ángela: 1,5.

La junta directiva y cuerpo técnico quiere felicitar a todos los participantes por el nivel ajedrecístico exhibido, valorando así el entrenamiento realizado antes de este torneo con la participación en el III Torneo de Tecnificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario