miércoles, 18 de marzo de 2009

Javier Rodríguez finalizó 6º en el Campeonato Insular Cadete de Ajedrez‏


Finalizó el Campeonato Insular de Ajedrez categoría cadete, celebrado los días 27 de febrero, 7 y 14 de marzo en el CEIP Monseñor Socorro Lantigua de Teror, con la participación de nueve jóvenes valores de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos destacando el sexto puesto y mejor clasificado sub 14 conseguido por Javier Rodríguez Manzaneda.

La actuación teldense estuvo a punto de lograr la clasificación para el Campeonato de Canarias ya que Saúl Guedes disputó el podium en la última ronda cayendo derrotado por el tercer clasificado final Javier Cabrera. La clasificación general deparó los siguientes lugares para los trebejistas del Telde Los Llanos:

6º Javier Rodríguez Manzaneda 4 ptos.

8º Saúl Guedes López 4 ptos.

17º Kevin Quintana Déniz 3 ptos.

18º José Vicente Lozano Lorenzo 3 ptos.

19º Daniel Real Morales 3 ptos.

24º Guido Mazzetti Slavkes 3 ptos.

30º Adrián García Elvira 2 ptos.

33º Adán González Pérez 2 ptos.

34º Alexandre Rosario Benítez 2 ptos

La dirección técnica corrió a cargo del monitor Luis León Varela realizando funciones de análisis y preparación del repertorio de juego de cada uno de los nueve participantes, labor de formación enmarcada con eje angular del proyecto deportivo del Club Ajedrez Telde Los Llanos.

La organización correspondió al C.G. Villa de Teror y colaboración del Ayuntamiento de la Villa Mariana a través de su Concejalía de Deportes. Los tres primeros clasificados en ambos torneos, David Navarro, Alejandro Alvarado y Javier Cabrera; Carolina Quiza, Cristina González y Yaiza Pérez, obtienen el pase el Campeonato de Canarias en Edad Escolar, que tendrá lugar entre el 5 y 7 de junio en Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario