viernes, 4 de marzo de 2011

Javier Rodríguez (grupo A) y Alexandre Del Rosario (grupo B), vencedores del I Torneo Jóvenes Promesas Telde Los Llanos

Javier Rodríguez se alzó con la victoria final del grupo A en la primera edición del Torneo Jóvenes Promesas Telde Los Llanos al lograr vencer en una emocionante ronda final a Guido Mazzetti, hasta esta jornada líder del grupo.
Gran torneo realizado por ambos, muy regulares y adaptados al ritmo de juego activo (25' a finish y 15' más 10" incremento), con gran nivel competitivo intentando en todo momento imponer sus estilos de juego.

Descienden al grupo B Kevin Quintana e Irene Rodríguez, a los cuales les pesó bastante el ritmo de juego programado, desaprovechando en varias partidas posiciones favorables para puntuar.

El objetivo deportivo en este grupo se cumplió con creces ya que poner en juego sus líneas de apertura y estilos de juego, en aras de aumentar su experiencia deportiva para los próximos Campeonatos Insulares Cadete y Juvenil.Alexandre del Rosario se impuso en el grupo B al sumar los 9 puntos en juego, tras disputar un torneo muy regular en todas sus partidas destacando por su nivel de concentración. La segunda posición del grupo B fué para Ulises García, con 7 ptos. Ambos jugadores disputarán la segunda edición de este torneo de tecnificación del ajedrez de base en el Grupo A al lograr el ascenso.

Destacamos a Melquiades Suárez, 3º clasificado con 6 ptos, en continua mejora y que sin duda integrará la escuela de ajedrez nivel avanzado, y sobre todo a Jenny Sanabria, la benjamina del torneo con 7 años, por su magnífica 5ª posición, y sobre todo por su mejora en el nivel de juego en aras de disputar la final por edades en el categoría sub 10 femenina.La Junta Directiva y cuerpo técnico felicitaron a todos los participantes por su continuo afán de superación recordándoles que deben valorar, por encima del resultado final, el gran esfuerzo que realizan tanto en los entrenamientos como en las competiciones de base.

Asimismo agradecieron la colaboración en la entrega de premios al Instituto Insular de Deportes del Excmo. Cabildo de Gran Canaria, la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde y McDonald Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario