miércoles, 30 de marzo de 2011

8 jóvenes valores de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos participan en el Campeonato Insular Cadete

El viernes 25 de marzo arrancó el Campeonato Insular Cadete con la participación de 8 jóvenes valores de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos. Esta competición del ajedrez de base cuenta con 28 participantes, categorías sub 14 y 16, y se celebra en la AV Ansite (Vecindario) bajo la organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y colaboración del Club Ajedrez La Caja de Canarias – Vecindario.


La joven ajedrecista teldense Irene Rodríguez lidera la clasificación femenina al sumar los 3 puntos en juego, posición que tendrá que defender en una dura segunda jornada ante las favoritas Chantal Morales y Carolina Quiza. En categoría masculina Javier Rodríguez se mantiene en el grupo perseguidor del liderazgo al sumar 1’5 ptos. La delegación teldense, bajo dirección técnica de Antonio Araña, ha sumado la siguiente puntuación:

· Categoría masculina: Javier Rodríguez (1’5 ptos), Alejandro Martín (1 pto), Alexandre Del Rosario (1 pto), mientras Guido Mazzetti, Diego Agejas y Kevin Quintana no han puntuado.

· Categoría femenina: Irene Rodríguez (3 ptos) y Angela Martel (1 pto).


La segunda jornada se disputará el viernes 1 de abril, a partir de las 17’00 horas con el juego de 2 rondas en la categoría masculina y 3 en la femenina. El enlace del torneo, resultados y clasificación general se encuentra en la siguiente dirección http://chess-results.com/tnr45365.aspx?lan=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario