domingo, 27 de febrero de 2011

Emocionante 7ª jornada de liga con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas

PREFERENTE: San Andrés 2-2 Telde Los Llanos
Duro e igualado encuentro el disputado por el equipo aruquense del San Andres ante el representativo teldense en la máxima categoría del ajedrez grancanario. Victor Ramos, Adrián Cruz, Cristo Viera y Manuel Acosta plantearon una dura batalla que tras cuatro horas de juego finalizaba con tablas en todos los parciales.
Con estos dos importantes puntos, los teldenses acortan distancias con el grupo de equipos que luchará por no descender, estando la salvación a 1'5 ptos.
Resta una apasionante segunda vuelta para el ajedrez teldense. PRIMERA A: Telde Los Llanos B 0-4 RC Victoria B Contundente derrota del cuarteto teldense ante un reforzado RC Victoria. Héctor Robaina, Jose Juan Santiago, Fidel Galindo y Yeray Mena opusieron bastante lucha pero la veteranía y experiencia visitante se impuso a la ilusión teldense. Con este resultado se alejan las posibilidades de luchar por los 2 puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso a preferente aunque queda toda la segunda vuelta con margen de mejora. PRIMERA B: Telde Los Llanos C 0'5 - 3'5 Anand Iberia B María Victoria Quintana logró el medio punto local en un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador. Jesús Padilla e Irene Rodríguez tuvieron sus oportunidades para puntuar mientras José Vicente Lozano no supo parar el ataque de su contrincante. SEGUNDA B: A.D. Bagacera 1'5 - 2'5 Telde Los Llanos D
Victoria del ajedrez de base teldense a domicilio ante el equipo representativo del municipio de Ingenio. Guido Mazzetti, muy regular en toda la liga, y Juan Viera se anotaron las victorias parciales mientras que Daniel Real sumaba el medio punto que le daba la victoria final a los teldenses. Kevin Quintana fue el único que no pudo sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario