domingo, 28 de noviembre de 2010

Tres premios en el XXII Torneo Regional Activo Villa de Agaete

Durante este fin de semana ha transcurrido el XXII Torneo Regional Activo Villa de Agaete, donde han participados varios jugadores del Club Ajedrez Telde, El torneo estaba organizado en 2 grupos, un grupo A para adultos, y un grupo B para los niños. Dicho torneo es un clásico del ajedrez canario, donde juegan jugadores de todas las islas, siendo el nivel de este es muy alto. El torneo constaba de 10 titulados, entre ellos un GM (Gran Maestro) Bojan Kurajica vencedor del torneo.




Tras un duro fin de semana que comenzó con 5 rondas el Sábado y terminó con 4 rondas el Domingo estás fueron las puntuaciones finales.
En el Grupo A jugaron: Adrián Cruz (5 puntos) Héctor Robaina (5 Puntos), María Victoria Quintana (4,5 puntos) Jesús Padilla (4 puntos). 


En el Grupo B jugaron: Héctor Gil Bolaños (6 puntos), Daniel Sanabria (6 puntos), Jenny Sanabria (4 puntos). Consiguiendo los siguientes premios por categorías. 


Héctor Gil Bolaños: 2º en la categoría sub-8 
Daniel Sanabria Taskila: 4º en la categoría sub-10
Jenny Sanabria Taskila: 6º en la categoría sub 8


Desde el Club Ajedrez Telde queremos felicitar a todos los premiados, que han realizado un gran trabajo y esfuerzo. El torneo para los niños tenía como objetivo el entrenamiento y conseguir experiencia para afrontar con confianza el Zonal Sur que se celebrará en Diciembre, donde esperamos que una gran cantidad de niñ@s se puedan clasificar para el Zonal de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario