jueves, 8 de julio de 2010

Irene Rodríguez lidera la clasificación femenina del Campeonato de España Sub 12


Transcurridas las cinco primeras rondas y llegando al ecuador del torneo, Irene Rodríguez Manzaneda lidera la clasificación general femenina del Campeonato de España Sub 12 al totalizar 4 puntos de los cinco en juego.

La joven teldense cayó derrotada en la tercera ronda ante el líder Alejandro Domingo (Granada). En la cuarta derrotó al catalán Eduard Salagrán mientras en la quinta ronda y en una partida muy disputada con el grancanario Eduardo Águila sumaba su cuarta victoria.

En la clasificación general, Irene ocupa el 13º lugar, siendo la primera fémina seguida por Laura Alonso (Castilla La Mancha) con 4 ptos y peor coeficiente de desempate. La tercera clasificada es la tinerfeña Elena Pozo con 3.5 ptos.

Irene, con piezas blancas, se enfrentará en la sexta ronda al quinto jugador del ranking general, el valenciano Miguel Bas, con la intención de puntuar y seguir soñando con la consecución de un metal para el ajedrez teldense.

La séptima y octava ronda se disputarán en jornada doble el sábado 10 de julio, programándose para el domingo 11 de julio la última ronda y entrega de premios.
El seguimiento de la clasificación general se puede seguir a través de este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario