miércoles, 19 de mayo de 2010

María Quintana Milán jugará el Campeonato Insular Femenino, del 21 al 23 de mayo. Suerte Mariví!


María Victoria Quintana Milán, jugadora del Telde Los Llanos en la categoría insular de Primera B y monitora de la Escuela de Ajedrez Intantil, disputará su primer Campeonato Insular Femenino, a celebrar el 21, 22 y 23 de mayo en las instalaciones del Apartahotel Terrazamar de Puerto Rico.

Este Campeonato Insular Femenino será organizado por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y el C.A. Grandama con arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín, siendo valedero para la obtención de ELO FIDE y clasificatorio para el Campeonato de Canarias.

Mariví Quintana, aunque parte en el noveno lugar del ranking inicial, disputará este torneo con la ilusión de finalizar entre las primeras clasificadas, cuya principal favorita para la victoria final es la Maestra FIDE Lutgarda González.

Las inscritas en el torneo son:
Gonzalez Perez Lutgarda
Perez Castellano Susana
Gonzalez Perez Cristina
Perez Castellano Yaiza
Morales Hengmith Chantal
Quiza Vazquez Carolina
Gonzalez Ortega Pino
Climent Benitez Africa
Quintana Milan Maria Victoria
Climent Benitez Clara
Frey Fernandez Delfina
Galvan Garcia Isabel
Garcia Almeida Aitana
Gonzalez Ortega Laura
Gutierrez Garcia Inmaculada
Perez Tejera Maribel
Rodriguez Noda Maria Dolores
Sanchez Santiago Paula

El ritmo de juego será a 1 hora y media a finish, en donde la organización ha programado la disputa de 5 rondas de juego. Los detalles y resultados del torneo se podrán seguir en la siguiente dirección:
http://chess-results.com/Tnr32978.aspx?lan=2

La Junta Directiva, cuerpo técnico y familia ajedrecística del Telde Los Llanos quiere desearle toda la fortuna posible en su primer Campeonato Insular Femenino, en el cual representará al ajedrez teldense.

¡Mucha suerte Mariví!

No hay comentarios:

Publicar un comentario