martes, 18 de mayo de 2010

Exito de participación en el I Torneo de Ajedrez Colegio María Auxiliadora de Telde


34 niños/as del Colegio María Auxiliadora de Telde participarán en la primera edición del Torneo de Ajedrez “El Ajedrez en la Escuela”, organizado por la Escuela de Ajedrez del centro escolar y con la colaboración del Ampa Mª Auxiliadora de Telde, CajaCanarias y el C.A. Telde Los Llanos.

Juan Viera Pérez, presidente del C.A. Telde Los Llanos y director del torneo, indicaba que “el éxito de participación se ha debido a la gran colaboración de profesores, madres y padres, ya que se han volcado en la promoción del ajedrez en la escuela, dando lugar a que participen 34 niños/as de 5 a 13 años”.

Viera también señalaba que “el principal objetivo es la promoción del juego y el desarrollo de los objetivos educativos y deportivos que aporta la práctica del deporte ciencia”.

Este torneo de promoción deportiva arrancará el miércoles 19 de mayo, a partir de las 16’00 horas, con la programación de 4 grupos según edades de los niños participantes: Grupo infantil (5-7 años), Grupo 8-9 años, Grupo 10-11 años y Grupo 12-13 años.

La segunda jornada se desarrollará el viernes 21 estimándose la clausura y entrega de premios para el lunes 24 de mayo a partir de las 11’00 horas, con la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario