jueves, 15 de julio de 2010

Con trabajo, esfuerzo, dedicación y constancia se hizo realidad un sueño: IRENE, CAMPEONA DE ESPAÑA SUB 12



FELICIDADES CAMPEONA!!

Te lo mereces por el gran esfuerzo realizado. Con mucho trabajo, dedicación y sobre todo constancia has podido realizar TU SUEÑO y el de muchos ajedrecistas teldenses: lograr un Campeonato de España.


Por vez primera una teldense ha logrado llevar a lo más alto al deporte ciencia, es todo un PREMIO no solo para Irene sino para el ajedrez de base y para el trabajo serio que realizan las ESCUELAS DE AJEDREZ.



Ojala este éxito deportivo de una joven promesa del ajedrez teldense redunde en una mayor promoción y difusión del Deporte Ciencia en nuestra ciudad.

La Junta Directiva y cuerpo técnico del C.A. Telde Los Llanos quiere agradecer el apoyo incondicional que ha tenido la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, el Instituto Insular de Deportes del Excmo. Cabildo de Gran Canaria y La Obra Social de CajaCanarias en la promoción deportiva de Irene Rodríguez Manzaneda.

1 comentario:

  1. FELICIDADES!!! CAMPEONA.te lo mereces tambien felicidades para sus padres y como no para Antonio Araña por su esfuerzo y su apoyo y su buen hacer. felicidades tambien al club de parte de Antonio Rodriguez y su familia

    ResponderEliminar