sábado, 27 de marzo de 2010

Alejandro Martín (8º) y Guido Mazzetti (13º), mejores clasificados teldenses en el Campeonato Insular Cadete.

Buen torneo realizado por los infantiles Alejandro Martín, 8º clasificado con 4 ptos, y Guido Mazzetti, 13º con 3.5 ptos, logrando ser los mejores clasificados de la representación teldense en el Campeonato Insular Cadete de Ajedrez celebrado el 12-19-26 de marzo en La Casa de la Cultura de Teror.

A destacar la gran combatividad en todas sus partidas de Carlos Lozano y Kevin Quintana, mientras Diego Agejas, Alexandre Del Rosario y Ulises García debutaron en un torneo cadete demostrando muchas ganas de progresar.

Este torneo de competición de base ha sido el último test insular de la cantera ajedrecística teldense, en el cual han participado siete jóvenes valores de las escuelas de ajedrez nivel intermedio y avanzado bajo la dirección técnica de los monitores Luis León, Antonio Araña y Héctor Robayna.

La clasificación final y puntuación obtenida por la delegación teldense fue la siguiente:

8) Martín González Alejandro: 4
13) Mazzetti Slavkes Guido: 3,5
16) Lozano Lorenzo Carlos: 3
19) Quintana Deniz Kevin: 3
28) Agejas García Diego: 1,5
29) Del Rosario Benítez Alexandre: 1,5
32) García Morales Ulises: 1

La junta directiva y cuerpo técnico quiere felicitar a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo al disputar un torneo de gran nivel ajedrecístico en las categorías sub 14 y sub 16, así como les animan a proseguir en el objetivo de aumentar su formación deportiva.

En el Campeonato de Canarias Cadete a celebrar en La Palma del 3 al 6 de junio asistirán David Navarro Molina (Anand), campeón del torneo con 5,5 puntos, Pablo Lemes (Marpe) con 5, y Jakub Holubansky (La Caja de Canarias-Vecindario) 4,5. En categoría femenina Carolina Quiza (Grandama), Cristina González (Dominicas) 6,5 y Yaiza Pérez (Grandama) con 6,5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario