jueves, 21 de enero de 2010

Los equipos se preparan para la 2ª jornada de Liga


El ajedrez teldense se prepara para disputar la segunda jornada de la Liga Insular de Ajedrez por equipos en su temporada 2010, con el juego de dos encuentros como locales y tres como visitantes, reconociendo la gran dificultad que tendrán en todos los choques debido al nivel de los contrincantes y a las numerosas bajas locales.

En la Escuela de Ajedrez (local bajo Edificio Picachos), el aficionado al deporte ciencia podrá disfrutar de dos encuentros a disputar el sábado 30 de enero, a partir de las 16’30 horas:

PREFERENTE:
Telde Los Llanos – Gran Canaria
El equipo de preferente se enfrentará al Gran Canaria, actual campeón de la pasada edición, alineando a Luis León, Iván Hernández, Antonio Araña y Adrián Cruz. Este choque se prevé muy complicado para las aspiraciones locales ya que el equipo capitalino tratará de lograr una holgada victoria al caer derrotado en la primera jornada
PRIMERA A:
Villa de Teror C – Telde Los Llanos B
Los teldenses se desplazarán a Teror con el objetivo de puntuar para mantener la segunda posición. Los cuatro tableros serán Antonio Aguilera, Cristo Viera, Juan Viera y Jesús Padilla.
PRIMERA B:
Telde Los Llanos C – Piscolabis Oleaje San Andrés
Duro encuentro para los jóvenes valores de la Escuela de Tecnificación en un choque contra uno de los favoritos para el ascenso a Preferente. Saúl Guedes, Irene Rodríguez, Alejandro Martín y Guido Mazzetti tratarán de poner en juego lo entrenado durante la semana y puntuar ante un rival superior.
SEGUNDA B:
AD La Bagacera B - Telde Los Llanos D
La Escuela de nivel intermedio visitará al equipo B de Ingenio con el objetivo de seguir adquiriendo experiencia deportiva, ya que este equipo es favorito para el ascenso a primera. Daniel Real, Kevin Quintana, Aythami Rodríguez y Carlos Trujillo formarán el cuarteto teldense.
TERCERA SUR:
La Caja de Vecindario E – Telde Los Llanos E
La Escuela de nivel iniciación se desplazará hasta Vecindario en un choque entre dos de las escuelas de ajedrez que mayor esfuerzo realizan en la promoción. Los benjamines Héctor Gil, Daniel Sanabria, Alejandro Alonso y Javier Monzón intentarán puntuar en la AV Ansite, local de juego del equipo sureño.

La Junta directiva y cuerpo técnico teldense quiere agradecer el gran esfuerzo que están realizando los jóvenes valores de las escuelas de ajedrez en el juego de los encuentros de liga, compitiendo contra jugadores de mayor edad y nivel ajedrecístico, pero desarrollando sus partidas con mucha ilusión en aras de aumentar su nivel y experiencia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario