martes, 19 de enero de 2010

El ajedrez de base teldense se prepara para la Final de Edades de Gran Canaria



El Club Ajedrez Telde Los Llanos organizará el 3er Torneo de Tecnificación a celebrar los días 26, 27 y 29 de enero de 2010, cuyo principal objetivo será la preparación de la Final de Edades de Gran Canaria, torneo en el cual están clasificados 8 jóvenes valores del ajedrez teldense: Irene Rodríguez, Guido Mazzetti, Alejandro Martín, Desiree Santana, Ángela Martel, Elizabeth Martel, Melquíades Suárez y Héctor Gil.

A este evento están invitados todos los componentes de las Escuelas de nivel avanzado, intermedio, iniciación e infantil, programándose tres grupos de 7 jugadores según niveles de los niños/as.

El último día de inscripción será el lunes 25 de enero, a través de la pertinente autorización firmada por los padres y madres y entregada al monitor/a de cada escuela.

El arbitraje y seguimiento de cada jornada correrá cargo de los monitores Luis León Varela, Héctor Robaina Bordón y María Victoria Quintana Milán, bajo la coordinación del monitor nacional de ajedrez Antonio Araña Herrera.

Este tercer torneo de tecnificación está integrado en el proyecto de competición de base que comenzó la Junta Directiva del Telde Los Llanos en el curso 2009 – 2010, cuyos vencedores de las ediciones pasadas han sido Antonio Aguilera (primera edición, agosto 2009) y Adrián Cruz (segunda edición, octubre 2009).

Asimismo se programarán dos concentraciones de tecnificación dirigidas a los clasificados para la Final de Edades de Gran Canaria a celebrar el 7 y 14 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario