viernes, 5 de febrero de 2010

Irene y Aythami con 4 ptos, líderes en la segunda jornada del Clasificatorio para el Campeonato de Canarias Infantil



Los jóvenes valores de la Escuela de Tecnificación Telde Los Llanos Irene Rodríguez Manzaneda y Aythami Rodríguez González lideran el Torneo Clasificatorio para el Campeonato de Canarias Infantil tras el juego de las cuatro primeras rondas.

Irene lidera la categoría femenina en solitario con 4 ptos tras vencer a las hermanas África y Clara Climent, mientras Aythami, también con 4 puntos, está clasificado en segunda posición tras derrotar a rivales de mayor nivel ajedrecístico como Eduardo Águila y Adrián Bolaños. Con estas puntuaciones pueden acometer las últimas dos rondas con grandes posibilidades de clasificarse para el Campeonato de Canarias, pero sin relajación alguna ya que los perseguidores se encuentran a un solo punto.

Mientras, la mayoría de la representación teldense ha conseguido puntuar añadiéndose al grupo perseguidor del liderato. Javier Rodríguez y Pedro Amador se encuentran con 3 ptos, y encaran con posibilidades de clasificación en la última jornada del lunes 8 de febrero, en la cual disputarán las dos últimas rondas.

Las clasificaciones intermedias de los teldenses, transcurridas las cuatro primeras rondas, es la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario