domingo, 7 de febrero de 2010

El buen juego no reflejó el balance final de la 4ª jornada de Liga, una victoria y cuatro derrotas

Los resultados conseguidos en la cuarta jornada de liga, una victoria y cuatro derrotas, no reflejaron el buen juego realizado en la Preferente y Primera B, ya que en ambos choques el infortunio hizo que los teldenses no pudieran aumentar sus puntuaciones.

Preferente.
Derrota del Telde Los Llanos ante el Caja de Las Palmas que alineó a su cuarteto de gala. El encuentro no reflejó lo equilibrado que estuvo ya que Luis León y Adrián Cruz desaprovecharon posiciones con ventaja y de un posible 2-2 se pasó a la derrota por 0’5 a 3’5.
En el equipo teldense debutó el palmero Iván Hernández, que nada pudo hacer ante el rocoso juego de Daniel Ortega. El medio punto local fue obra de Adrián Cruz ante Francisco Alvarado desaprovechando un final con ventaja. En el tercer tablero Pedro Lezcano se impuso con autoridad a Antonio Araña. En apuros de tiempo y disputando una buena partida cayó Luis León ante José García Padrón.
La clasificación general de preferente transcurridas las cuatro primeras jornadas es la siguiente:
1. LA CAJA DE CANARIAS-VECINDARIO: 11,5
2. LA CAJA DE LAS PALMAS: 11,5
3. ANAND: 11
4. C.G. VILLA DE TEROR: 8,5
5. GRAN CANARIA: 8
6. REAL CLUB VICTORIA: 7
7. TELDE LOS LLANOS: 4
8. CADETRA: 2,5

Primera A. La única victoria teldense se logró en la primera A al vencer a domicilio al R.C. Victoria B por 2’5 a 1’5. Las victorias fueron logradas por Héctor Robaina y Cristo Viera, mientras que el medio punto que otorgó la victoria final fue obra de Jesús Padilla. En el primer tablero cayó derrotado Antonio Aguilera. Con este buen resultado el Telde Los Llanos B, en 4ª posición, tiene opciones de luchar por entrar en la fase de ascenso a la preferente
1. PANADERIA PULIDO SAN MATEO: 11,5
2. REAL CLUB VICTORIA B: 9
3. FIRGAS: 8,5
4. TELDE LOS LLANOS B: 8,5
5. A.D. LA BAGACERA: 7,5
6. MASPALOMAS: 7
7. GRATECSA AMIGOS: 6
8. C.G. VILLA DE TEROR C: 6

Primera B.
Abultada derrota de los teldenses ante el Panadería Pulido San Mateo B por 0-4. María Victoria Quintana, Juan A. Ramírez y los hermanos José Vicente Lozano y Carlos Lozano no pudieron con el buen hacer del equipo de Tinamar. Después de los resultados de la 4ª jornada, la clasificación del grupo B de primera es la siguiente:
1. C.G. VILLA DE TEROR B: 10,5
2. SANCHO DE VARGAS: 9,5
3. GRAN CANARIA B: 9,5
4. ANAND B: 9
5. PISCOLABIS OLEAJE SAN ANDRES: 8
6. LA CAJA CANARIAS-VECINDARIO B: 7
7. PANADERIA PULIDO SAN MATEO B: 6
8. TELDE LOS LLANOS C: 4,5

Segunda B.
Los jóvenes valores de la Escuela de Tecnificación solo pudieron arrancar un punto en su visita a San Mateo ante el experimentado conjunto del Panadería Pulido. Las tablas fueron anotadas por Guido Mazzetti y Javier Rodríguez, mientras Irene y Aythami cayeron derrotados en el primer y cuarto tablero. El objetivo general en esta categoría es sumar experiencias deportivas aumentando para que puedan aumentar su nivel de rendimiento deportivo.
1. ANAND C: 12,5
2. PANADERIA PULIDO SAN MATEO C: 10
3. MAESTRO CANARIO CLAUDIO MENDOZA: 10
4. A.D. LA BAGACERA B: 9,5
5. LA CAJA CANARIAS-VECINDARIO C: 6,5
6. PISCOLABIS OLEAJE SAN ANDRES C: 6
7. C.G. VILLA DE TEROR D: 5
8. TELDE LOS LLANOS D: 4,5


Tercera Sur. Derrota a domicilio por 3-1 ante el Mogán con victoria de Juan Viera en el primer tablero. El benjamín Melquíades Suárez, primera experiencia en encuentro de Liga, y los cadetes Kevin Quintana y Ricardo Viera disputaron buenas partidas pero no pudieron con el mayor nivel ajedrecístico de sus contrincantes.
1. GRANDAMA A: 16
2. MASPALOMAS B: 13,5
3. MOGAN: 10,5
4. LA CAJA CANARIAS VECINDARIO E: 7,5
5. GRANDAMA B: 5,5
6. A.D. LA BAGACERA D: 5
7. TELDE LOS LLANOS E: 2
8. MASPALOMAS C: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario