martes, 26 de enero de 2010

Comenzó el III Torneo de Tecnificación Telde Los Llanos, 26-27 y 29 enero


33 jóvenes valores de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos disputaron la dos primeras rondas del III Torneo de Tecnificación Ciudad de Telde en la Escuela Deportiva de Ajedrez (local bajo del Edificio Picachos).

Este torneo de promoción de la base ajedrecística teldense se ha programado en tres grupos según nivel deportivo y a seis rondas con un ritmo de juego de 30’ a finish. Cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del MI. Ayuntamiento de Telde y el Instituto Insular de Deportes del Excmo. Cabildo de Gran Canaria.

En el Grupo A, formado por 11 jugadores de la Escuela de Tecnificación, todos los favoritos se hicieron con la victoria salvo Irene Rodríguez que sucumbió en la primera ronda ante Daniel Real. El objetivo fundamental es la preparación de la final por edades a celebrar en febrero y el clasificatorio infantil de la Dirección General de Deportes. Este grupo lo encabeza Javier Rodríguez y Daniel Real con dos puntos.

Los emparejamientos de la tercera ronda a celebrar el miércoles 27 de enero a las 17’00 horas son los siguientes:
REAL MORALES, DANIEL - RODRIGUEZ MANZANEDA, JAVIER
LOZANO LORENZO, CARLOS - GUEDES LÓPEZ, SAUL
LOZANO LORENZO, JOSE VICENTE - MARTIN GONZALEZ, ALEJANDRO
RODRIGUEZ GONZALEZ, AYTHAMI - QUINTANA DENIZ, KEVIN
RODRIGUEZ MANZANEDA, IRENE - MAZZETTI SLAVKES, GUIDO
BETANCOR BELLO, SERGIO (descansa)

15 niños/as de la Escuela de nivel intermedio e iniciación, categorías sub 10 y sub 12, forman el Grupo B en el cual se vivieron partidas de gran emoción demostrando este grupo ilusión por disputar torneos de formación. La dirección técnica y arbitraje de este grupo corrió a cargo del monitor Luis León Varela.

La clasificación intermedia está encabezada por un cuarteto formado por Kilian Quintana, Jorge Agejas, Angela Martel y José Antonio Muñoz, todos con 2 ptos. Los emparejamientos que deparará la tercera ronda son:
MARTEL LOPEZ, ANGELA - AGEJAS GARCIA, JORGE
QUINTANA DENIZ, KILIAN - HERNANDEZ MUÑOZ, JOSE ANTONIO
SANTANA SANCHEZ, DESIREE - AGEJAS GARCIA, DIEGO
ALONSO CARRASCO, ALEJANDRO - GIL BOLAÑOS, HECTOR
SUAREZ BUCETA, MELQUIADES - FLORIDO PEREZ, DANIEL
VEGA RODRIGUEZ, YAEL - GARCIA MORALES, ULISES
MONZON PEÑA, JAVIER - MARTEL LOPEZ, ELIZABETH
SANABRIA TASKILA, DANIEL (descansa)


En el Grupo C, formado por 7 niños/as categoría sub 6 - 8, disfrutaron de su segunda experiencia deportiva en un torneo de formación cuyo objetivo principal es la diversión y el conocimiento de las normas básicas de competición. El liderato intermedio corresponde a Jenni Sanabria y Ana Monzón, ambas con dos puntos.
La tercera jornada tendrá las siguientes partidas:
SANABRIA TASKILA, JENNI - MONZON PEÑA, ANA
BETANCOR BETANCOR, ALBA - BETANCOR BETANCOR, DAURA
SANTANA ROY, ZARA - RIVERO SANTANA, EVELIN
CALDERIN GALINDO, DIONE (descanso)

La dirección técnica y arbitraje de la tercera jornada corresponderá a los monitores Héctor Robaina y María Victoria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario