jueves, 12 de febrero de 2009

“I.R.T. CIUDAD DE TELDE 2009″




EL C.A. TELDE LOS LLANOS Y LA F.I.A.G.C. PONEN EN MARCHA EL PRIMER “I.R.T. CIUDAD DE TELDE 2009″


El Club Ajedrez Telde Los Llanos en colaboración con la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria convoca el I Torneo de Ajedrez “I.R.T. Ciudad de Telde” valedero para la obtención de Elo FIDE, FEDA y Canario con el objetivo de promocionar y tecnificar a los jóvenes valores del ajedrez teldense, firme apuesta y pilar básico del proyecto deportivo del club teldense junto a la posibilidad de obtención de Elo internacional para los jóvenes jugadores.

Este evento deportivo, a disputar en las instalaciones de la Escuela Municipal Ajedrez del 12 al 24 de febrero, estará arbitrado por el internacional Pablo Arranz Martín y se disputará bajo sistema Round Robin, liga a una vuelta con el juego de nueve rondas.

La nómina de participantes presenta una interesante mezcla de experimentados jugadores de categoría preferente especial y jóvenes valores en fase de tecnificación de la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos siendo la siguiente relación de jugadores participantes: Luis León Varela, José Perdomo Abad, Pedro Luis Santana Montero, Samuel Buet, Antonio Aguilera Suárez, Irene Rodríguez Manzaneda, Saúl Guedes López, José Vicente Lozano Lorenzo, Javier Rodríguez Manzaneda y Daniel Real Morales.

Los emparejamientos de la primera ronda son los siguientes:

1. Samuel Buet - Jose Perdomo; 2. Antonio Aguilera - Daniel Real; 3. Irene Rodríguez - Pedro Luis Santana; 4. Saúl Guedes - Javier Rodríguez; 5. Luis León - José Vicente Lozano

La dirección del 1er IRT Ciudad de Telde corre a cargo de Juan Viera Pérez, para el cual se han programado las siguientes fechas y horarios de juego: Jueves 12 (19′00), Lunes 16 (19′00), Miércoles 18 (19′00), Sábado 21 (2 rondas, 11′00 y 17′00), Lunes 23 (2 rondas 11′00 y 17′00), Martes 24 (11′00 y 17′00).

La ceremonia de entrega de premios está prevista para el martes 24 de febrero a partir de las 20′00 horas contando como entidades colaboradoras al Excmo. Cabildo de Gran Canaria y el M.I. Ayuntamiento de Telde.

Departamento de Comunicación Club Ajedrez Telde Los Llanos

3 comentarios:

  1. ¿Hay comida en la clausura?
    Es lo que tiene la crisis...

    ResponderEliminar
  2. A ser posible paella...
    Y la próxima vez avisen carajo, que si no es por el blog este no me entero-

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos de la página www.radiobardino.com, me gustaría que nos enlazaras ya que publicamos muchas noticias de ajedrez, sobre todo lo relacionado con el Club de ajedrez Los LLanos. Entra en la sección deporte y allí están. Un saludo y felicidades por el blog, es muy completo.

    ResponderEliminar