miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mucha ilusión en el comienzo de curso de la Escuela de Ajedrez Nivel Avanzado Telde Los Llanos

La Escuela de Ajedrez Nivel Avanzado del C.A. Telde Los Llanos comenzó su andadura en el curso 2010 - 2011 con renovados aires y muchísima ilusión, en una temporada ajedrecística que se avecina apasionante y competitiva.
El Telde Los Llanos apuesta por un proyecto de tecnificación entre los jóvenes valores del ajedrez teldense destinando para ello recursos materiales y técnicos así como la programación de torneos.

Este nivel se impartirá los martes y jueves de 16'30 a 18'00 horas, cuyos objetivos serán el aumento de experiencia competitiva (disputarán la liga de primera y segunda categoría) y desarrollo de los fundamentos tácticos y estratégicos del deporte ciencia, estará formado por:

- José Vicente Lozano Lorenzo.
- Irene Rodríguez Manzaneda.
- Guido Mazzetti Slavkes.
-Javier Rodríguez Manzaneda.
- Kevin Quintana Déniz.
- Alejandro Martín González.
-Alexandre Del Rosario Benítez.
- Daniel Real Morales.
- Ulises García Morales.
- Sergio Betancor Bello.
- Aythami Rodríguez González.
- Pedro Amador Grados.
-Rubén Amador Grados.

Los contenidos generales de este curso versarán en el desarrollo del repertorio de aperturas y el estudio y control de finales. Además se potenciarán valores generales del deporte como la humildad, respeto, esfuerzo, constancia y dedicación.

Los aspectos psicológicos que mejoran el nivel de juego serán promocionados a través de análisis de partidas, lectura ajedrecística y aprendizaje de técnicas de entrenamiento y modelos.

Las sesiones serán impartidas por el monitor nacional Antonio Araña Herrera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario