lunes, 30 de agosto de 2010

Falleció el ajedrecista PACO DGUEZ Garcia de Ingenio El lunes 30/8 19:30 misa en Iglesia San Jose



El pasado lunes 23 Agosto y mientras regresaba de su trabajo EL HOSPITAL NEGRIN, en plena autopista a la altura del Aeropuerto
nuestro compañero PACO DOMINGUEZ GARCIA y ajedrecista del Club de Ajedrez LA BAGACERA de Ingenio sufrió un infarto y falleció mientras su coche chocaba con la mediana y quedaba parado a un lado de la carretera.


Paco que actualmente no jugaba muchos torneos, salvo la liga y algunos de la zona, era un buen ajedrecista -ganó sorprendentemente uno de los ultimos Torneos organizados en Ingenio y era cuñado (hermano de su mujer) del presidente del Club,  BENIGNO (nino).
Mañana lunes (  30  Agosto ) a las 7:30 pm (19:30) será su misa en la Iglesia de San Jose.  Por si alguno no lo sabe la Iglesia esta en la
carretera que lleva de la zona de Vegueta al Barrio de Zarate ( es decir por la parte de arriba del Barrio de San Cristobal ).  El tenia 56 años, era algo callado (mi impresión) ...  pero luego era un gran amigo que los que tuvimos el placer de conocerlo ( yo fui varias veces en su coche a jugar partidos de liga ) lo vamos a echar mucho de menos y le enviamos a su familia nuestro mas sentido pesame.  Espero que muchos de los amigos de la familia ajedrecista no dejen, si pueden, asistir a su misa de mañana.
Paco, amigo, Descansa en Paz y que alla arriba donde estes puedas disfrutar de buenas partidas con los buenos.
Un saludo a todos
Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario