martes, 4 de agosto de 2009

Comenzó el I Torneo de Ajedrez de Tecnificación Telde Los Llanos


 


 

Departamento Comunicación Club Ajedrez Telde Los Llanos


 

El Club Ajedrez Telde Los Llanos puso en marcha el I Torneo de Tecnificación, a celebrar del 3 al 12 de agosto en la Escuela de Ajedrez (local bajo del Edificio Picachos), con la programación de 7 rondas y dos grupos de juego.


 

Este torneo está integrado en el nuevo proyecto de tecnificación 2009 – 2010 para jóvenes valores de las Escuelas de Ajedrez, proyecto que aumentará la experiencia deportiva a través del juego de torneos y análisis de todas sus partidas disputadas.


 

El grupo A, con ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada, está conformado con los jugadores de preferente y primera categoría del Telde Los Llanos Antonio Aguilera Suárez, Adrián Cruz Pino y Jesús Padilla Socorro junto a jóvenes integrantes de la Escuela de Tecnificación integrados por los hermanos Javier e Irene Rodríguez Manzaneda, Saúl Guedes López, José Vicente Lozano Lorenzo y Guido Mazzetti Slavkes.


 

En la primera ronda hubo enconada lucha en todas las partidas. Antonio Aguilera y Saúl Guedes firmaban tablas con clara ventaja del segundo. La sorpresa se produjo tras la victoria de Guido Mazzetti ante Irene Rodríguez tras tres horas de juego. Javier Rodríguez, con ligera ventaja, no pudo imponerse a José Vicente Lozano y firmaron tablas, mientras la partida entre Adrián Cruz y Jesús Padilla se aplazó hasta el jueves 6 agosto.


 

Los emparejamientos de la segunda ronda serán los siguientes:

Jesús Padilla

José Vicente Lozano

Saúl Guedes

Javier Rodríguez

Guido Mazzetti

Antonio Aguilera

Adrián Cruz 

Irene Rodríguez 


 

El grupo B está formado por jóvenes integrantes de las Escuela de Ajedrez nivel intermedio y avanzado: Sergio Betancor Bello, Carlos Lozano Lorenzo, Kevin Quintana Déniz, Eugenia Carreño Hernández, Adán González Pérez y Alejandro Martín González.


 

Sergio Betancor (sub 10) dio la sorpresa y se anotó el punto en juego ante un Adán González (sub 16). Carlos Lozano y Alejandro Martín demostraron su mayor nivel imponiéndose a Kevin Quintana y Eugenia Carreño.


 

La segunda ronda se disputará a partir de las 17'00 horas del martes 4 de agosto con los siguientes emparejamientos:


 

Eugenia Carreño 

Carlos Lozano 

Kevin Quintana 

Adan Gonzalez 

Alejandro Martin 

Sergio Betancor 

2 comentarios:

  1. Torneo de tecnificación o torneo para mentecatos que no saben hacer nada en la vida?.. Déjense de chorradas por fa... Saluditos de una tía de la calle que acaba de ver esta memez de página Dedíquense a otra actividad y no a esta estupidez llamada ajedrez Hay otras cosas mejores en la vida que esta absurda pérdida de tiempo que es el llamado chess para los english Saluditos de Adelaida

    ResponderEliminar
  2. Señora no moleste a estos chicos y chicas sanos de cuerpo y mente, cuya única debilidad es ser aficionados al noble arte del ajedrez, juego milenario que ya jugaban los árabes e hindúes en los harenes y burdeles... como usted bien sabe... después perfeccionado por los camaradas soviéticos dando grandes maestros algo tarados y chiflados como kaspov, molotov, serguei pototovich y varios más... y el más grande Ficher, el judío loco... estos jóvenes no tienen culpa de haber sido contagiados de la estupidez ajedrecista de unos adultos tarados y misóginos...

    son pobres víctimas del sistema educativo de la LOGSE que no enseña a discernir entre lo útil y lo inútil...

    ResponderEliminar