sábado, 18 de septiembre de 2010

El ajedrez teldense logra 4 premios en el XIV Blitz Fiestas El Pino - Teror


Once ajedrecistas teldenses participaron en la XIV edición del tradicional torneo de ajedrez Blitz Fiestas El Pino celebrado hoy sábado 18 de septiembre en La Casa de La Cultura de Teror con motivo de los actos deportivos organizados en las fiestas de la villa mariana.

La delegación teldense formada por jugadores de los equipos de preferente, primera y jóvenes valores de la Escuela de nivel avanzado Telde Los Llanos lograron 4 premios cuyos galardonados fueron los siguientes:
- Adrián Cruz Pino, 13º, 6 ptos.-
- Antonio Aguilera Suárez, 15º, 6 ptos.
- Javier Rodríguez Manzaneda, segundo mejor sub 14
- Sergio Betancor Bello, segundo mejor sub 10

La clasificación final de los demás jugadores deparó los siguientes puestos:
Cristo Viera (19º, 5.5 ptos), Héctor Robaina (22º, 5.5 ptos), Antonio Araña (27º, 5 ptos), Irene Rodríguez (47º, 4 ptos), Javier Rodríguez (53º, 4 ptos), Guido Mazzetti (57º, 4 ptos), Kevin Quintana (62º, 3 ptos), María Victoria Quintana (65º, 3 ptos) y Sergio Betancor (61º, 3 ptos).

A destacar las puntuaciones logradas por los jugadores de la Escuela de nivel avanzado ya que todos lograron el objetivo deportivo programado, así como a la gran forma deportiva lograda por Adrián Cruz y Antonio Aguilera ya que ambos han conseguido premios en los recientes torneos de San Mateo y Verano la Caja de Canarias.

El campeón del torneo fue Alejandro Alvarado, prometedor juvenil del C.A. Caja de Vecindario, al lograr 8 de los 9 ptos en juego, segundo el M.I. Alfredo Brito (7 ptos) y tercero, el teldense afincado en el R.C. Victoria, Daniel Gutiérrez (7 ptos).

1 comentario:

  1. Felicidades a todos los participantes, en especial a los jóvenes valores de la escuela de nivel avanzado, en su primer torneo del nuevo curso escolar. Todos alcanzaron las puntuaciones programadas. Enhorabuena a Javier y a Sergio por los trofeos alcanzados, darán mucha moral en esta temporada. No me olvido de la gran temporada que estan realizando Adrián y Antonio, todo lucha y pundonor sobre el tablero. El equipo de preferente tendrá jugadores teldenses en buena forma contando además con Cristo y Héctor. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar