sábado, 21 de noviembre de 2009

Luis León logró el 12º Blitz Fiestas San Gregorio 2009


El sábado 14 de noviembre se disputó la décimo segunda edición del Blitz Fiestas San Gregorio 2009 donde, de forma brillante, el preferente especial Luis León Varela, enrolado en las filas del Club Ajedrez Telde Los Llanos, logró imponerse a todos sus contrarios sumando los siete puntos en juego. A Luis le siguieron en el podium final Daniel Gutiérrez y Héctor Robaina.

La fiesta del ajedrez local fue plena ya que participación un gran número de jugadores teldenses federados en las distintas categorías del ajedrez insular preferente, primera, segunda y tercera, destacando además el juego de varios jóvenes de las escuelas de nivel intermedio y avanzado.

El torneo se celebró en los salones de La Sociedad de Cultura y Recreo de La Fraternidad, en los cuales se volvió a vivir un gran ambiente ajedrecístico, recordándose los buenos momentos del ajedrez teldense de los años 60 y 70.

La Junta Directiva del Club Ajedrez Telde Los Llanos, organizador del evento, agradeció la gran colaboración recibida y la firme apuesta de la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde por el apoyo y promoción del ajedrez en la Ciudad de Telde, tanto a los equipos federados como a las escuelas deportivas, así como a la Sociedad La Fraternidad por acoger, después de 15 años, un evento ajedrecístico.

La relación de premiados fue la siguiente:
Campeón: Luis León Varela 7
Subcampeón: Daniel Gutiérrez Olivares 6
Tercero: Héctor Robaina Bordón 5
Cuarto: Nicolás Natalicchio Escalante 5
Quinto: Néstor Domínguez Díaz 5
Mejor Sub.10: Antonio Ramos Martínez 3
Mejor Sub.12: Carlos Lozano Lorenzo 2
Mejor Sub. 14: Saúl Guedes López 3
Mejor Sub.16: Ricardo Viera Suárez 3
Mejor Fémina: Mª Victoria Quintana Milán 4
Mejor Veterano: Antonio Aguilera Suárez 4
1º Telde: Jesús Padilla Socorro 5
2º Telde: Adrián Cruz Pino 4.5
3º Telde: Manuel Acosta Artiles 4.5


Al acto de clausura asistieron el Concejal de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde Héctor Suárez Morales, José Arrocha (Tesorero Sociedad La Fraternidad), Juan Viera (Presidente C.A. Telde Los Llanos) y Antonio Pérez (expresidente de la Sociedad La Fraternidad), los cuales felicitaron a todos los participantes por el buen ambiente festivo, familiar y deportivo vivido.

La organización agradeció la gran colaboración recibida por la Sociedad La Fraternidad, Instituto Insular de Deportes Excmo. Cabildo de Gran Canaria y Flick Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario